Departamento de Lengua


 

MARIA JOSÉ ORTIZ

La profesora Ortiz María José, tiene 45 años, hace 15 años que es docente y lleva en la escuela técnica, 14 años. Tiene el título de profesora del nivel inicial y el título de profesora en Lengua y Literatura, estudio en la escuela normal de acá de Monteros, tiene el cargo de profesora en diferentes niveles, tanto en el nivel básico como en el ciclo superior, en la modalidad de informática tiene solamente un curso y todos los demás en ciclo superior, modalidad electromecánica.

 La opinión de la profesora Ortiz acerca de la escuela:

“Me gusta mucho la escuela técnica y he optado por trabajar solamente aquí. Aunque hay cuestiones por resolver, en general me gusta el trato entre docentes y alumnos, y las relaciones sociales e institucionales”


MONICA MONASTERIO

  Profesora Mónica Monasterio de lengua de la Escuela Técnica. tiene 54 años de edad. Años de carrera en total de docencia, 20 años aproximadamente Y en la Escuela Técnica aproximadamente 18 años. Es maestra del nivel primario. Y, profesora de Lengua y Literatura, hizo sus estudios, la Secundaria en la Escuela Normal. terciarios también hizo en la Escuela Normal tanto maestra de grado como profesora de lengua.  Tiene el cargo de regente de Cultura general, que es a la mañana y por la tarde tiene horas de lengua y literatura y comunicación. Tiene horas en el ciclo básico, tengo segundo año tercero. Y del ciclo superior tengo de modalidad de informática. Y de modalidad y electromecánica en el caso de comunicación.

 La opinión de la profesora monasterio acerca de la escuela:

 “En el caso mío es una escuela quien yo he para mí es mi segunda casa. ¿Estoy todo el día acá como verán o como me verán ustedes, Yo mi opinión es que para mí es la mejor? Con los mejores profesores, para mí tienen los mejores alumnos, no solamente desde lo académico, sino desde lo personal, sí, desde la clase de persona, la clase de chicos que vienen a esta escuela.”






No hay comentarios.:

Publicar un comentario